Inicio » Noticias » Alumni Andrés Ayub logra medalla de plata en lucha

Alumni Andrés Ayub logra medalla de plata en lucha

Frente a cientos de hinchas vitoreando su nombre, el Alumni Unab de Educación Física, y representante nacional de lucha consiguió una merecida medalla de plata para Chile. 

 

 

En el Polideportivo de Carabineros Andrés Ayub logro sumar una medalla de plata en lucha, cayendo frente al venezolano Rafael Barreno, quien se coronó pentacampeón Suramericano.
La final de la categoría de 130 kilos tuvo como resultado un 3 – 0 a favor del venezolano, en una competencia pareja que se definió por movimientos claves y el manejo de los tiempos por parte de Rafael. De todas maneras Andrés Ayub se mostró muy contento por la presea y sobretodo por el constante apoyo del público.

 

“Hubiera sido mejor el oro, pero me quedo conforme tras dar todo lo que tenía. Me tocó un rival complicado, con mucho peso. El apoyo fue increíble, muy emocionante y estoy orgulloso de Chile por ser tan buen anfitrión como lo ha sido hasta el momento”, agregó el luchador nacional.

 

En Alumni Unab nos sentimos orgullosos de tener en nuestra comunidad a tan distinguido deportista. FELICITACIONES ANDRES!!