Inicio » Noticias » Alumni Andrés Caniulef recibe premio “Todo Mejora”

Alumni Andrés Caniulef recibe premio “Todo Mejora”

Fundación Todo Mejora realizó la entrega de sus premios 2013 donde nuestro Alumni de Periodismo, Andrés Caniulef, fue elegido entre los galardonados por su contribución a la diversidad sexual. 

 

“Cambiemos el mundo inspirando amor” es el eslogan de Fundación Todo Mejora que por segundo año consecutivo realizó la premiación de personalidades e instituciones que han colaborado en la diversidad sexual. La ceremonia contó con la presencia de destacadas figuras del espectáculo nacional.

 

En la ocasión se galardonó a Andrés Caniulef, Alumni Unab de Periodismo, quien durante el año pasado llevó el mensaje de la fundación a todas partes de Chile donde le tocó asistir. El premio también lo recibieron el actor Benjamín Vicuña y la Ministra Ximena Rincón.

 

Fundación Todo Mejora trabaja en la prevención del suicidio de todos los jóvenes que sufren bullying homofóbico, rechazo familiar y discriminación en Chile. La institución tiene dos años de vida y una de sus principales embajadoras, Francisca Valenzuela, también participó de este evento que resaltó la creación de la Oficina de Antidiscriminación de la Municipalidad de Santiago el año pasado.

 

Revisa las fotografías de nuestro Alumni en esta premiación: