Inicio » Sin categoría » Bases concierto Madonna

Bases concierto Madonna

 

 

• ¿Quiénes pueden participar?

 

Podrán participar en este concurso todas las personas naturales, mayores de 18 años, domiciliadas en Chile, que ingresen al sitio web www.alumniunab.cl y registren en dicho sitio, y que adicionalmente cumplan con estas bases. Además participan las personas que estén inscritas anteriormente en dicho portal.

 

 

• Lugar y Plazo

 

El concurso tendrá validez sólo en el territorio de Chile y tendrá una vigencia hasta el lunes 17 de Diciembre 2012.

 

• ¿Cómo participar y cómo ganar?

 

Al ingresar a www.alumniunab.cl el usuario podrá participar en el concurso haciendo click en la opción “registrarse”, al hacerlo implica el conocimiento y aceptación de las presentes bases.

 

•Sorteo

 

 

 

Todas las personas que se registren durante la vigencia de la presente promoción y cumplan con estas bases participarán en el sorteo final que se realizará el día 17 de Diciembre de 2012, Santiago.

 

 

• Premio

 

 

Se sortearán las siguientes entradas:

 

 

2 Entradas para Concierto de Madonna a realizarse el 19 de diciembre de 2012

 

 

• Entrega del Premios

 

 

La entrega del premio será coordinada telefónicamente con el ganador, el mismo día que se realiza el sorteo

 

 

De existir errores en los datos ingresados por el usuario, cambios de éste u otros datos producidos con posterioridad al ingreso de sus datos en el concurso, o estos resultaren ser falsos, la Universidad Andrés Bello a través de la Dirección de Egresados no se hará responsable de la entrega del premio. El premio podrá ser cobrado por el ganador en Grajales 2550, segundo piso, Santiago, el día viernes 09 de Noviembre. Si transcurrido el día, el ganador no se hubiese presentado en la dirección indicada anteriormente a retirar su premio, se entenderá que. En dicho caso, la Dirección de Egresados de la Universidad, podrá dar el uso que estime conveniente al premio vacante.

 

El premio no puede ser cambiado por dinero en efectivo ni por otros productos.

 

• Publicación

 

 

El ganador del sorteo final será publicado en el sitio web Alumni www.alumniunab.cl. Para tales efectos, el ganador autoriza expresamente a la dirección para dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, su identidad con indicación de su nombre, ciudad o localidad a la que pertenece sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que la Universidad Andrés Bello considere convenientes.

 

 

 

• Condiciones generales

 

En caso de existir errores o datos inválidos en la información entregada por los participantes, la Dirección de Egresados de la Universidad Andrés Bello, no se hace responsable de la entrega del premio y podrá invalidar al ganador, sin derecho a indemnización por este hecho.

 

 

 

El ganador queda obligado a ponerse a disposición de la Universidad Andrés Bello para la toma de fotografías o videos, que certifiquen el instante de la entrega del premio, con fines publicitarios. Así mismo, la Universidad Andrés Bello estará facultada para comunicar la identidad del ganador y para que las imágenes filmadas o la fotografías tomadas sean exhibidas por cualquier medio de comunicación social, si así lo dispusiere.

 

No podrán participar en este concurso el personal de la Dirección de Egresados, además no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores.

 

 

 

LA Universidad y la Dirección de Egresados se reservan el derecho de modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia a través sitio web www.alumniunab.cl. Las modificaciones regirán sin efecto retroactivo.

 

 

 

La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas bases supondrá la inmediata exclusión del concurso y/o la revocación de los premios obtenidos.

 

 

 

La Dirección de Egresados compartirá los datos de los inscritos (nombre y correo electrónico) durante éste periodo a la empresa auspiciadora Banmédica con el fin de contactar a nuestros ex alumnos y ver si existe interés en ofrecer sus servicios.