Carolina Flores

Nombre: Carolina Constanza Flores Reyes

Empresa: Agencia Viajes Isabella Viaggi

Cargo: Agente de viajes

Carrera: Ingeniería en Turismo y Hotelería

Año egreso: 2010

 

Carolina Flores lleva tres años en el mercado laboral del turismo y este 2013 decidió abrir su propia agencia de viajes, que le ha brindado muchas satisfacciones, y se proyecta de excelente forma hacia el futuro.

Agencia de Viajes Isabella Viaggi ofrece distintos planes turísticos y descuentos especiales a los egresados de nuestra casa de estudios.

 

Conoce más sobre Carolina y su paso por nuestra universidad:

 

¿Cuál fue la razón que te motivó a llegar a la UNAB? 

Quería estudiar turismo y comparé distintas casas de estudio. Finalmente me decidí por la UNAB ya que su malla académica posee más ramos administrativos que otras universidades.

 

¿Qué recuerdos te dejó el periodo universitario?

Excelentes

 

¿Sientes que tu paso por la Unab te entregó las herramientas para enfrentar el mundo laboral? ¿Por qué?

Si, claro. He trabajado en mucho lugares dentro de la industria del turismo y he podido visualizar que los egresados de la Universidad Andrés Bello están mucho más preparados para el mercado laboral que otro profesionales.

 

¿Cuáles han sido tus labores y cargos, en términos profesionales, luego de egresar?

He realizado distintas funciones administrativas desde que realicé la práctica, pero en la actualidad me encuentro a cargo de la Agencia de Viajes Isabella Viaggi.

 

¿A qué factores de tu formación universitaria atribuyes los logros que has tenido en tu vida profesional?

Creo que lo fundamental para desarrollar una labor impecable en el área del turismo es la calidad y servicio que uno debe proporcionar a los clientes.

 

Carolina reconoce la gran formación que recibió de nuestra casa de estudios y en cada lugar que visita siempre señala orgullosa que es de la UNAB.