Inicio » Alumni » Exitosa 5° Ceremonia Premios Alumni UNAB 2016

Exitosa 5° Ceremonia Premios Alumni UNAB 2016

En auditorio de campus Casona de Las Condes se realizó el lunes 28 de noviembre una nueva edición de los Premios Alumni UNAB que reconocen el trabajo en Chile y el mundo de los mejores ex alumnos de nuestra casa de estudios. 

 


 

Con la participación de las máximas autoridades de la Universidad Andrés Belloencabezadas por el Rector Dr. José Rodríguez Pérez, se realizó este lunes 28 de noviembre la quinta versión de la Ceremonia Premios Alumni UNAB 2016. En la ocasión se reconoció el trabajo de excelencia que han desarrollado en distintas áreas del saber los egresados de nuestra casa de estudios.

 

 

La jornada de reconocimiento contó con la participación de más de 200 personas que disfrutaron la entrega de premios a los mejores 25 egresados de áreas tan diversas como el deporte y la investigación. La mayor distinción de la noche recayó en Paula Narváez, Psicóloga UNAB y Ministra de la Secretaría General de Gobierno, quien por asuntos laborales se excusó de asistir al evento. Uno de los ganadores más entusiastas de la velada fue Max Collao, Periodista de nuestra casa de estudios que hoy sobresale por su labor en Bienvenidos, matinal de Canal 13. “Ha sido una gran ceremonia donde pude compartir con las autoridades y disfrutar de un tremendo momento en mi casa de estudios. Me siento orgulloso por el premio, y se lo dedico a mi familia, en especial a mi esposa”, señaló Max, ganador 2016 del Premio Alumni Comunicaciones Medios Masivos.

 

 

La ceremonia además de la entrega de los premios tuvo un cóctel de camaradería para todos los asistentes, y el show musical de GEPE que deleitó con sus canciones a todos los presentes. “Estamos muy contentos por el resultado de esta quinta ceremonia que año a año se consolida al interior de nuestra universidad. Es la oportunidad que tenemos de resaltar el trabajo en aula, que se ve reflejado en la impecable labor profesional que cada egresado realiza en distintas áreas de la sociedad en el país y fuera de Chile. En la Dirección de Egresados nos sentimos muy orgullosos de cada uno de los ex alumnos destacados en estos cinco años”, enfatizó Adriana Prado, Coordinadora Alumni UNAB.
Revisa las fotografías del evento pinchando la siguiente imagen:

 

Conoce a cada uno de los Ganadores 2016 en el portal oficial de los Premios Alumni UNAB:
www.premiosalumni.unab.cl 

 

 

 

Por Juan Pablo Muñoz
juan.munoz@unab.cl