Alumni Dirección de Egresados » Servicios » Certificados On-Line » ¿Cómo puedo pagar un certificado?

¿Cómo puedo pagar un certificado?

 

 

¿Cómo puedo pagar un certificado?

 

La Universidad para cada año académico pondrá a disposición de los alumnos tres certificados sin costo, estos certificados corresponden a los “Certificados de obtención inmediata vía web”.

 

Si el certificado que quieres obtener tiene costo, podrás pagar a través de WebPay utilizando tu tarjeta de crédito, o la tarjeta de débito entregada por la Universidad.

En caso que no cuentes con una tarjeta bancaria, deberás cancelar en las cajas de la Universidad, y solicitar el documento en la Oficina de Certificaciones Académicas de la Universidad.

 

Debes tener en cuenta que un certificado lo puedes imprimir y/o enviar las veces que necesites, en un plazo máximo de 60 días.

 

¿Cómo puedo validar el certificado emitido?

 

En la dirección http://certificados.unab.cl, ingresando tu “Rut” más el “Código” que viene impreso en el certificado, podrás verificar su validez. Esta validación la puede realizar toda persona o institución que reciba un certificado de la Universidad Andrés Bello.

 

Si no puedes emitir tu certificado.

Comunícate con la Oficina de Certificaciones Académicas correspondiente a tu campo de estudio:

 

Campus República: Oficina de Certificaciones Académicas: República 330, Edificio R-1 primer piso, Fono 56-2-7703429.

Campus Casona de las Condes: Oficina de Gestión Académica: Fernández Concha 700, Edificio C-5 primer piso, Fono: 56-2-7703970.

Campus Viña del Mar: Oficina de Certificaciones Académicas: Quillota 910, Viña, Fono: 56-32-2845051.

Campus Concepción: Oficina de Gestión Académica: Autopista Talcahuano-Concepción Nº 7100, 4to. piso, Fono 56-41-2662451.

 

Mesa de servicio

Correo electrónico: mesadeservicios@unab.cl.

Teléfono: (56 2) 661 8800.

http://certificados.unab.cl/