Alumni Dirección de Egresados » Alumni » Con gran éxito se realizaron los ciclos de Programas de Empleabilidad Alumni

Con gran éxito se realizaron los ciclos de Programas de Empleabilidad Alumni


La Dirección de Egresados UNAB junto a la Consultora SVH, realizaron en todas las sedes de nuestra Casa de Estudios Superiores,  un ciclo de Programas de Empleabilidad donde se entregaron consejos, sugerencias y los últimos tips del mercado laboral a más de 250 estudiantes.

 

Actividad que para la carrera de Ingeniería Comercial fue efectuada en los Campus Bellavista y Casona de Las Condes en Santiago y  sedes Concepción y Viña del Mar, las que contaron con la participación de estudiantes de quinto año.

 

En tanto para la Facultad de Ingeniería, estos programas fueron por esta oportunidad, realizados a en las sedes de Viña del Mar y Concepción, también a alumnos de último año.

 

Frente a esto la Directora de Egresados, Mercedes Frochoso, señaló: “En el  Programa de Empleabilidad aprenden a proyectar su camino laboral, a manejar herramientas tales como la creación de su CV, además de conocer diversas técnicas que les ayudarán a enfrentar sus primeras entrevistas laborales, entre otras cosas. Consideramos muy importante entregar a nuestros estudiantes esta “formación para el empleo”, para continuar entregando profesionales formados de manera integral, tanto dentro como fuera de Chile”.

 

Cabe destacar que los Programas de Empleabilidad Alumni UNAB, ser realizan todos los semestres para todas las Facultades de nuestra Casa de Estudios Superiores.