Alumni Dirección de Egresados » Alumni » Con gran éxito se realizó la VI Ceremonia Premios Alumni UNAB 2017

Con gran éxito se realizó la VI Ceremonia Premios Alumni UNAB 2017

La Dirección de Egresados de la Universidad Andrés Bello, realizó este lunes 27 de noviembre la VI Ceremonia de los Premios Alumni 2017, espacio de reconocimiento y realce a nuestros ex alumnos, quienes día a día proyectan nuestra imagen institucional en los distintos quehaceres de la sociedad.

 

 

Actividad que comenzó con las palabras de la Directora de Egresados , Mercedes Frochoso y donde estuvieron presentes las máximas autoridades de esta Casa de Estudios Superiores, encabezadas por el Rector Dr. José Rodríguez Pérez, quien felicito a los egresados merecedores de este reconocimiento.

 

La ceremonia contó con la participación de más de 250 personas que disfrutaron de la entrega de premios a los 23 mejores egresados en sus diferentes categorías y a dos destacadas autoridades académicas, las ex Decanas Dra. Luz Angélica Muñoz y Margarita María Errázuriz, quienes recibieron el Premio Claustro Doctor Honoris Alumni.

 

Siendo la mayor distinción de la noche, el Premio Alumni Universidad Andrés Bello, el que fue entregado a Deisy Machuca, Abogada UNAB, que tuvo que fallar un caso de alta connotación pública, como el de la sexta de Colliguay, causa seguida ante el Juzgado de Garantía de Quilpué, donde fue categórica en su dictamen.

 

Revisa las fotografías del evento aquí