Alumni Dirección de Egresados » Alumni » Con gran éxito se realizó “Tercera versión del Programa Formación de Negocios”

Con gran éxito se realizó “Tercera versión del Programa Formación de Negocios”

El pasado 7 de diciembre, la Escuela de Ingeniería en Administración de Empresas, sede Concepción junto a la Dirección de Egresados, realizó la “Tercera versión del Programa Formación de Negocios”, para los egresados de la carrera mencionada.

 

La actividad fue durante tres jornadas, donde semana a semana los egresados asistieron a clases del programa, el que entregó conceptos prácticos y aplicados en el área de negocios, basados en los principios de Economía, Finanzas, Emprendimiento e Innovación.

 

“En la ocasión, hubo  intercambio de experiencias entre los egresados, con el fin de poder enfrentar de mejor manera los desafíos que vienen en el área de los negocios, siendo abordados en talleres dictados por destacados académicos provenientes del mundo empresarial”, comentó la Coordinadora de Alumni, sede Concepción, Alejandra Mosso.

 

Cabe destacar que para la Escuela mencionada, el curso fue una importante instancia de reencuentro con sus egresados y la posibilidad de entregarles nuevas herramientas para su vida profesional.