Inicio » Alumni » Concurso de Proyectos de Extensión Académica para Exalumnos

Concurso de Proyectos de Extensión Académica para Exalumnos

La Dirección de Extensión Académica convoca al Fondo Concursable para Exalumnos, con el objetivo de acercar a los Egresados con nuestra casa de estudios en proyectos que vinculen distintas áreas de desarrollo. Las postulaciones se realizan hasta el domingo 18 de junio.

 

 

 

La Dirección de Extensión Académica consciente de la importancia de mantener lazos de pertenencia e identificación con sus egresados, ofrece un espacio para el desarrollo académico y la potenciación del profesional de nuestra casa de estudios en la comunidad, por medio del Fondo Concursable de Extensión Académica para Exalumnos, 2017.

 

Los profesionales UNAB podrán generar instancias de reflexión respecto a las temáticas que han podido percibir como demandas en su medio profesional y social, y construir en conjunto a las nuevas generaciones de profesionales en formación (alumnos UNAB), la visión de una sociedad acorde con los principios que les fueron inculcados.

 

Confiamos en nuestros titulados como principales voceros del espíritu e idearios de la universidad en los distintos ámbitos en los que se desempeñen por lo que tendrán mucho que plantear . Invitamos a nuestros exalumnos, titulados, a ponerse en contacto a construir con SU UNIVERSIDAD, para generar talleres, seminarios, exposiciones, etc., en cualquiera de las formas que dicha reflexión pueda ser expresada, para seguir transformando juntos.

 

Para poder postular a estos fondos te invitamos a leer las Bases de Postulación adjuntas y enviar sus Formularios de Postulación y documentación requerida a la Dir-extensionacademica@unab.cl, hasta el Domingo 18 de junio a las 12 PM.

 

Para mayor información y orientación les instamos a comunicarse con Alumni UNAB, www.alumniunab.cl o la Dirección de Extensión Académica, www.vinculacion.unab.cl/extension-academica