Inicio » Dato Útil » Conferencia sobre las alternativas de estudiar o trabajar en China

Conferencia sobre las alternativas de estudiar o trabajar en China

Este martes 18 de marzo, en el auditorio del campus Bellavista se realizará la conferencia “Por qué estudiar o trabajar en China: oportunidades y horizonte” que dictará Julio Alonso, Director ProChile en Shangai. 

 

 

 

Alfredo Ugarte, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello, y Margarita Ducci, Directora  General de Vinculación con el Medio Unab, invitan a todos los interesados en conocer las perspectivas de estudio o trabajo en China, a la conferencia donde se profundizará en las oportunidades que presenta hoy el país asiático.

 

“Por qué estudiar o trabajar en China: oportunidades y horizonte” es el nombre de la cita abierta a toda la comunidad y cuya entrada es gratuita. En la oportunidad se revisará la situación actual de las empresas chilenas en China, y la colaboración bilateral existente. La reunión estará a cargo del Director de ProChile en Shangai, Julio Alonso, junto a destacados profesionales de empresas públicas o privadas del gigante asiático.

 

Conocer más sobre el principal socio comercial de Chile es una oportunidad imperdible para jóvenes y profesionales de todas las áreas académicas, que además, podrán enterarse de las becas que entrega el estado chino y sus procesos de postulación.

 

 

 

 

Martes 18 de marzo
09:00 a 11:20 hrs.

 

Auditorio 001
Campus Bellavista, U. Andrés Bello (Av. Bellavista, Providencia)

 

ENTRADA LIBERADA

 

Organizan:
Fac. de Derecho y Direccón General de Vinculación con el Medio UNAB.

 

Apoyan:
Dirección General de Relaciones Internacionales de la U. Andrés Bello y el Centro de Estudios Latinoamericanos sobre China (CELC), de la Facultad de Ciencias Sociales UNAB.