Alumni Dirección de Egresados » Beneficios » Salud » Consulta psicológica clínica y laboral

Consulta psicológica clínica y laboral

 

Misión: Apoyar y desarrollar procesos dentro de las áreas de la psicología clínica como laboral, que les faciliten  el desarrollo dentro de la sociedad tanto de personas como organizaciones, satisfaciendo plenamente las necesidades que tengan cada una de ellas. Sea a través de procesos logísticos, gestión, desarrollo organizacional o terapia psicológica.

Visión: Ser líderes en el apoyo tanto de personas como de organizaciones, para lograr una transformación social a nivel individual como empresarial.

 

Servicios a ofrecer:

20% DESCUENTO EX ALUMNOS UNAB

 

Psicoterapia: Dentro de los procesos que ofrecemos se encuentra la de psicoterapia, la cual tiene el fin de apoyar y mejorar la salud mental de la persona y así optimizar su desarrollo individual dentro de su entorno más cercano.

 

Asesorías para procesos de selección laboral: Este servicio consiste en apoyarte y asesorarte en aspectos importantes para la búsqueda de empleabilidad laboral. Para esto último se toman los siguientes aspectos:

 

Perfil personal y objetivos profesionales: Te ayudamos a  concretizar y visualizar las competencias más fuertes que tienes y conocer las más débiles, explorando en tu historial laboral y personal. De esta forma concretizar cuales son los aspectos a trabajar para tu futura postulación laboral.

 

Corrección de CV: Te enseñamos a orientar tu CV en virtud de tus competencias más fuertes, con el fin de optimizar tus propias habilidades en relación a la postulación  laboral que deseas realizar. (Esto incluye optimización de linkedin si la persona tiene).

 

Entrenamiento para una entrevista laboral: Un psicólogo te realizara una entrevista por competencias y luego te entregara una retroalimentación de tu desempeño en esta, junto con recomendaciones a seguir para tu futura postulación laboral.

 

Feetback psicológico: Te entregaremos una retroalimentación de los indicadores obtenidos, en virtud de un mejoramiento para tu futura postulación laboral.

 

Realización de capacitaciones y talleres: en virtud de las diferentes necesidades que puedan tener las organizaciones para su mejoramiento como institución, brindamos diferentes capacitaciones y talleres, en relación con la gestión del recurso humano   que ellos tienen. Obteniendo así el mejoramiento de su capital humano, el cual es la clave para un mejor desarrollo organizacional y con ello social.

 

Coaching: Para un mejoramiento de la optimización organizacional, es importante el implementar recursos para la perfección de las competencias necesarias para ello. Es por esto último que ofrecemos Coaching ontológico, enfocado en la optimización de las habilidades del personal y la empresa.

 

COMUNÍCATE CON NOSOTROS:

PAGINA WEB