Inicio » Noticias » Contenido de calidad protagoniza el 1er Encuentro de Emprendedores Unab

Contenido de calidad protagoniza el 1er Encuentro de Emprendedores Unab

 

Con gran interés y participación de los asistentes se desarrolló el 1er Encuentro de Emprendedores Alumni Unab, que contó con la exposición de dos destacados miembros de nuestra comunidad de egresados, Felipe Montenegro y Leonardo Meyer además del ex Gerente General de Coca Cola, Gonzalo Iglesias.

 

 

Felipe,  quien además de otras labores trabaja en Dell a cargo de servicios para Chile y Bolivia, fue el primero en exponer sus ideas, basadas en experiencias personales que ejemplifican la relevancia de ser feliz en el camino y desarrollo de las actividades propias, tanto de modo personal como profesional, englobando la idea de saber el porqué de lo que hacemos, estar seguro de lo que queremos y de lo que nos gusta realizar.

 

 

 

Leonardo Meyer, Periodista experto en la generación de contenidos estratégicos, realiza clases en distintas Universidades y es relator en temas de emprendimiento a partir de la propia experiencia. Su ponencia se basó en compartir consejos aprendidos en la creación de sus múltiples proyectos y numerarlos en 10 claves para emprender de un modo que además de éxito, nos brinde felicidad.

 

 

Para cerrar el encuentro, el hasta hace poco Gerente General de Coca Cola en Chile y México, Gonzalo Iglesias, compartió con nuestros egresados algunos interesantes consejos adquiridos en su paso por grandes empresas transnacionales. Sus palabras, llenas de experiencia, guiaron y describieron algunos pasos relevantes en el desarrollo de las actividades profesionales; como las relaciones interpersonales y las habilidades blandas.

 
Así, los expositores cautivaron la atención de los presentes a través de distintas claves y consejos para emprender de un modo que brinde, sobre todo, felicidad a través del trabajo y esfuerzo en las tareas o rubros que uno busque y quiera desarrollar.
Antes de culminar, los tres protagonistas y el Director de Egresados, Francisco Santa María, en una conversación distendida y relajada con los presentes, profundizaron algunos de los puntos tratados y compartieron experiencias relacionadas al actual mundo laboral, que está lleno de oportunidades para quienes las buscan.