Juan Pablo Trivique, Alumni Unab de Educación Física, falleció este sábado en un accidente automovilístico cuando se dirigía a la ciudad de La Serena para disputar un partido de baloncesto. 

 

 

A los 35 años y producto de un choque automovilístico cuando se dirigía a participar en un partido de básquetbol en la ciudad de La Serena, falleció el Alumni Unab de Educación Física y profesor de baloncesto, Juan Pablo Trivique.

 

 

El deportista siempre se caracterizó por la alegría, motivación y los deseos de transmitir los valores del deporte a todo su entorno, traspasando los límites de su natal Illapel y la Provincia de Choapa.
Siempre se destacó por impulsar la vida sana en sus alumnos y realizar distintas actividades sociales deportivas en la comuna.

 

 

Muestras de dolor y pesar por la lamentable noticia se demostraron en las redes sociales y frontis del gimnasio donde se realizó el velorio del querido profesor.

 

 

La comunidad Unab extiende las sinceras condolencias a la familia de nuestro Alumni por esta irreparable pérdida. Q.E.P.D.