El pasado 11 de agosto, los egresados de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Andrés Bello, tuvieron la posibilidad de asistir a la “Jornada de Actualización: Evaluación dinámica del lenguaje: habilidades cognitivas al servicio del desempeño lingüístico”.

La actividad fue organizada por la Escuela de Fonoaudiología y la Dirección de Egresados, la que tuvo como objetivo, afianzar conocimientos de los egresados en el ámbito clínico y educativo en niños y adolescentes con dificultades del lenguaje y cognición.

Jornada que fue relatada por la Fonoaudióloga de la Universidad de Chile, Claudia Figueroa León, quien cuenta con un Magíster en Desarrollo Cognitivo y es evaluadora dinámica a la propensión del Aprendizaje, además de Diplomada en Trastornos específicos del Lenguaje.

Cabe destacar que para la Escuela mencionada, el curso fue una importante instancia de reencuentro con sus egresados y la posibilidad de entregarles una herramienta con la que  puedan trabajar con sus pacientes, la que fue validada a través de un certificado.