Alumni Dirección de Egresados » Alumni » Egresados organizan charla sobre Maratón de Santiago

Egresados organizan charla sobre Maratón de Santiago

Este sábado 08 de marzo en Unab Bellavista se realizará la II Charla Temática que los egresados de periodismo organizan. La jornada comienza a las 09:00 hrs. 

 

 

Historia, experiencias y consejos sobre el Maratón de Santiago son los tópicos que se tratarán en la II Charla Temática de Yo Corro y Mundo Running, dos proyectos que tienen a los periodistas Unab, Leonardo Meyer y Juan Pablo Muñoz,  como directores de esta actividad.

 

En la oportunidad los expositores serán:
– RODRIGO SALAS
Director de Olimpo Producciones, y uno de los primeros organizadores del Maratón de Santiago, quien nos contará detalles, anécdotas, chascarros, y realizará un completo recorrido desde los primeros eventos deportivos del país en:
“LA HISTORIA DEL MARATÓN DE SANTIAGO”

 

 

– FRANCISCA HERNANDEZ
Runners y Nutricionista de Runutrition, quien nos transmitirá todos sus consejos y sugerencias para terminar con éxito los 42,195 metros, en:
“ALIMENTACION: CLAVES PARA EL MDS”

 

 

– KATHERINE MENKE Y AGUSTIN OYARZUN
Deportistas Adidas y representantes chilenos en la “Carrera de Naciones” que consideró cinco países de América para buscar el circuito running más rápido de Latinoamérica.
Ellos nos contarán toda su experiencia, y transmitirán todos sus conocimientos en este tipo de eventos, en:
“ASI SE VIVE EL MARATÓN DE SANTIAGO”

 

 

La jornada comenzará a las 09:00 horas y los participantes tendrán la oportunidad de compartir con destacados deportistas nacionales. Además los organizadores prometen sorpresas, regalos y sorteos para los asistentes.

 

La inscripción a la charla tiene un valor de $4.000 individual y $6.000 dos personas, y se debe completar el formulario para formalizar la participación.

 

 

Todos los detalles los puedes encontrar en www.mundorunning.cl

 

Los Alumnus invitan a todos los aficionados al deporte de la comunidad Unab y en general a todas las personas a participar de estas instancias de conversación y aprendizaje, que tienen como objetivo motivar a hacer deporte y mantener una vida sana.