Alumni Dirección de Egresados » Noticias » Egresados organizan la primera charla sobre running: Yo Corro

Egresados organizan la primera charla sobre running: Yo Corro

Leonardo Meyer y Juan Pablo Muñoz, Periodistas Unab, organizaron la primera charla temática sobre running en el auditorio del campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello. 
En el evento las exposiciones estuvieron a cargo de un Preparador Físico, Nutricionista, y Ultramaratonistas que entregaron sus conocimientos y vivencias en torno a este deporte. 

 

 

En el campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello se desarrolló la primera charla sobre running del ciclo que este 2014 han preparado los alumnus Leonardo Meyer y Juan Pablo Muñoz, ambos periodistas de nuestras casa de estudios, que se han unido en el proyecto “Yo Corro” que busca motivar a la comunidad a la practica deportiva.

 

 

Al evento asistieron cerca de 80 personas que disfrutaron las exposiciones sobre este deporte que día a día aumenta en número de participantes.

 

Los expositores fueron:

 

Claudia Córdova, Preparador Físico y Entrenador Personal

 

Francisca Hernández, Runner y Nutricionista Mundo Running Team

 

Leonardo Meyer, Director Yo Corro

 

Nelson Sepúlveda, Ultramaratonista y Coach Mundo Running Team

 

Duilio de Lapeyra, Ultramaratonista y atropellado en Desafío 130K Teletón 2012

 

 

El ciclo de charlas contempla su próxima fecha para el 08 de marzo, donde se tratará la historia, anécdotas y tips sobre el “Maratón de Santiago”.
Para los próximos encuentros se mantendrá el lugar, Universidad Andrés Bello campus Bellavista (Metro Baquedano), y el valor de cada sesión será de:

 

$4.000.-  individual

 

$6.000.-  Dos personas

 

 

“Queremos abordar distintos temas relacionados al running, y entregar los conocimientos suficientes para que más personas se motiven a tomar sus zapatillas y corran la distancia que deseen, en forma responsable. Este ciclo de charlas que hemos organizado pretende cimentar el camino para que todos logren sus metas con el conocimiento adecuado”, señala Juan Pablo Muñoz, Director de Mundo Running y Yo Corro.

 

 

El proyecto “Yo Corro” tiene muchas novedades para este año, ya que se proyecta la realización de charlas, eventos y distintas actividades en torno al running. El 2013 se realizó la primera corrida por el Emprendimiento y la Innovación, auspiciada por Mutual de Seguridad, y se espera la segunda versión para el mes de noviembre.
Toda la información la puedes encontrar en la página: www.mundorunning.cl