Alumni Dirección de Egresados » Noticias » Egresados participan en concurso “Innovation Challenge 2014”

Egresados participan en concurso “Innovation Challenge 2014”

Alvaro Carrasco y Robinson Salinas creadores de YouVo -plataforma que permite denunciar el bullying en forma anónima- se encuentran participando en el Innovation Challenge 2014, concurso internacional de innovación y emprendimiento.

 

 

YouVo.cl es la plataforma desarrollada por los Alumnus Alvaro Carrasco y Robinson Salinas para que estudiantes secundarios y sus apoderados puedan realizar denuncias de malas conductas, bullying o ciberbullying en los establecimiento educacionales, a través de aparatos móviles como Smartphone, tablet o portal Web.

 

Este emprendimiento en la actualidad se encuentra participando en el concurso “Innovation Challenge 2014” realizado por Tic Americas, competencia de talento e innovación de las Américas.  Y sus fundadores hacen un llamado para que toda la comunidad Unab apoye su participación.

 

Para ayudarlos en esta competencia debes seguir el link de la siguiente fotografía, dar “Me Gusta” y compartir el enlace:

 

 

 

 

 

 

El objetivo de Youvo es que alumnos y apoderados puedan informar de manera confidencial las actitudes y comportamiento que no deben ocurrir en los establecimiento educaciones del país. Estas denuncias se pueden canalizar a través de canales: un banner en el sitio oficial del colegio, códigos QR y una pantalla táctil en la entrada del establecimiento.

Revisa el siguiente video y apoya a nuestros Alumnus en este importante concurso internacional de innovación: 

 

Imagen de previsualización de YouTube