Inicio » Noticias » GOLDEN SKILLS finaliza su primera etapa con entrega de certificados

GOLDEN SKILLS finaliza su primera etapa con entrega de certificados


El próximo miércoles 29 de enero se realizará el cierre de los primeros cursos GOLDEN SKILLS realizados en campus Los Leones de Universidad Andrés Bello. En la ocasión se entregarán los certificados de participación a los alumnos que fueron parte de este primer ciclo de los cursos de perfeccionamiento.


 

Liderazgo y trabajo en equipo,  Comunicación estratégica en la empresa, y Planificación estratégica y control de gestión son los primeros cursos dictados desde octubre pasado en el programa de perfeccionamiento continuo organizado por la Dirección de Egresados de la Universidad Andrés Bello.

 

 

Golden Skills  responde a las necesidades que el vertiginoso mercado laboral actual solicita de cada profesional, y cuenta con docentes de vasta experiencia nacional e internacional que transmiten toda su experiencia en cada cátedra. “Estamos muy contentos con el resultado de este primer ciclo. Se han cumplido todos los objetivos académicos que nos hemos propuesto desde el inicio de este programa. Buscamos entregar cursos de perfeccionamiento de alto nivel, pero con la conveniencia del tiempo de clases y que sean acotados en la duración total de cada uno de ellos” manifestó el Coordinador General del programa, Matías Vergara.

 

 

La clausura de los cursos 2013 se realizará el próximo miércoles 29 de enero desde las 18:40 horas, en campus Los Leones -sala 201- donde Gonzalo Iglesias, ex Gerente General de Coca-Cola en Chile y México, dictará una charla magistral para todos los asistentes.
En la ocasión, también se entregarán los diplomas de participación a cada alumno en esta ceremonia de cierre.

 

 

Para este 2014 Golden Skills ofrecerá distintos cursos de perfeccionamiento con académicos de destacada trayectoria en las principales empresas del país, además de habilitar la plataforma on line para la inscripción y pago de los cursos. Toda la información estará publicada en la página: www.goldenskillsunab.cl