Inicio » Noticias » Inscríbete a la Liga de Futbolito Alumni Unab 2013

Inscríbete a la Liga de Futbolito Alumni Unab 2013

El 2 de junio se dará inicio a la Liga de Futbolito Alumni Unab 2013, para damas y varones, en las canchas de pasto sintético del campus Casona de Las Condes. Las fechas comenzarán a las 11.30 de la mañana, donde los equipos formados por ex alumnos y compañeros de la Universidad participarán en busca de la Copa Pro y Copa Silver.

 

Con el propósito de fomentar la vida sana y la realización de actividad física la Dirección de Egresados organiza por primera vez la Liga de Futbolito Alumni , desarrollada para que los ex alumnos y ex alumnas de la Universidad participen junto a sus familias, ex compañeros y amigos de varios fines de semana de deporte y entretención.

 

La liga comenzará el domingo 2 de junio en las canchas de pasto sintético del campus Casona de Las Condes, donde toda la familia es bienvenida a participar de las actividades, premios, regalos y sorpresas que se llevarán a cabo durante los 11 domingos que dure el campeonato.

 

La primera etapa del torneo serán los días 2, 9, 16 y 23 de junio mientras que la segunda tanda se jugará el 4, 11, 18 y 25 de agosto. La última etapa de la liga alumni constará de tres fechas en octubre los días 6, 20 y 27 para luego dar lugar a las premiaciones y celebración de término de torneo.

 

La inscripción tiene como último plazo el martes 28 de mayo, así los equipos deberán enviar sus formularios, con un máximo de doce jugadores, y un mínimo de 7, a alumni@unab.cl, mismo día que los representantes de cada equipo asistirán a una reunión donde se sortearán los grupos y las fechas por disputar.

 

El valor de la inscripción para participar de la liga de futbolito alumni es de 70 mil pesos, como dato especial, cabe destacar que cada equipo que motive a otro en su participación recibirá un 30% de descuento en el valor total de la inscripción.

 

Para participar, todos los jugadores deben estar inscritos en nuestro portal www.alumniunab.cl, llenar el formulario que se encuentra a continuación y enviarlo a alumni@unab.cl antes del 28 de mayo.

 

Con gran energía invitamos a toda nuestra comunidad a participar de la liga de futbolito de los egresados de la Universidad, tanto damas como varones son bienvenidos a formar sus equipos y fomentar la vida sana a través de las actividades deportivas.

 

Inscríbete en alumniunab.cl y sé parte de las actividades y múltiples beneficios que tenemos para la comunidad de egresados de la Universidad Andrés Bello.

 

Descarga el Formulario de Inscripción

 

Revisa las Bases de la Liga de Futbolito Alumni Unab

 

La Dirección de Egresados de la Universidad Andrés Bello se reserva el derecho de modificar fechas y horarios por razones de fuerza mayor.