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La buena comunicación es clave en la venta

 

¿Te consideras el mejor?

 

¿Tú y el personal se sienten bajo gran presión?

 

¿Has asignado metas más largas en menor tiempo?

 

¿Ha aumentado el ritmo de las actividades?

 

¿Qué te ocurre cuando no actúas inmediatamente ante una buena oportunidad?

 
Ante estas preguntas, déjame darte entonces, la bienvenida al siglo XXI, campo de las ventas de nuestra era.

 
Hoy en día la demanda de los vendedores es muy alta. Atrás quedaron los días en que un gran “feriante” lograba tener éxito.
En los tiempos que vivimos un buen vendedor debe manejar una gran gama de habilidades y trabajarlas constantemente para perfeccionarlas.

 

 
He aquí alguna de ellas:

 

 
• Si eres buen vendedor debes tener un proceso metodológico claro para el desarrollo de las nuevas oportunidades.

 

• Debes administrar el tiempo y tus actividades eficazmente.

 

• Estar muy bien informado no solo de tu producto, también de la industria y tus competidores.

 

• Tienes que ser muy buen comunicador.

 

Para tener éxito y ser un buen vendedor, debes revisar diariamente tu estrategia de venta siendo eficaz y competente.
Asegúrate siempre de estar recibiendo en su oportunidad la información correcta de las personas adecuadas.

 

Debes estar muy bien informado de lo que está sucediendo en la industria.
No olvides que los primeros cinco minutos de una llamada son primordiales, establece desde el principio un tono que sea agradable al prospecto y mejora continuamente tu capacidad de comunicación, escrita y verbal.

 

Andrés Pupkin C.
Director Ejecutivo, Sandler Training
apupkin@sandler.com

 

Andrés, tras seis años de experiencia en ventas y marketing, decide comprometerse en el negocio de ayudar a las personas a lograr sus metas, a través de cambios conductuales en las personas.

 

 

Experiencia

 

Su experiencia previa en compañías nacionales e internacionales, lo hicieron desarrollar habilidades para entregar conocimientos con entusiasmo y energía. Algunos de sus trabajos han sido en la industria textil, marketing en el aeropuerto internacional SCL, a cargo de Trade Marketing en el canal no tradicional de las margas Diageo y jefe comercial en Autoplaza.

 

Además, hace 1 año y 8 meses es entrenador de Sandler Training, habiendo asistido a cinco conferencias en Baltimore, hacienda entrenamiento inicial I y II, y certificado en los test DISC y DEVINE.

 

Formación

 

Graduado de la escuela de negocios Niels Brock Copenhaguen, Dinamarca.

Entrenador Certificado de Sandler Training System, Baltimore U.S.A.