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Las Naves que Hay que Quemar

Las Naves que Hay que Quemar

 

“No quemes tus naves” te recuerda que siempre puedes regresar por el camino donde venias. Tal vez para obtener una referencia o una remisión de un prospecto anterior, o quizás volver a trabajar para una compañía con la cual ya habías trabajado. Esto puede ser un buen y practico consejo. Hoy en día en los negocios, se necesitan todos los aliados que puedas tener.

 

Hay veces, sin embargo, cuando se queman las naves es exactamente lo que se debe de hacer. Quemar las naves es otro componente de la fórmula del éxito. Sandler tiene tres naves en particular que necesitan ser quemadas:

 

  • La nave dela Confianza
  • La nave dela Esperanza
  • La nave del Confort.

 

¿Se basan en algunos clientes clave para ayudarle a hacer su cuota mes a mes porque es más fácil que salir y desarrollo nuevos clientes? ¿Se basan en la venta de productos populares o de alta demanda de los artículos en su línea de productos para lograr sus metas, porque su empresa es menos popular, pero los productos más rentables son más difíciles de vender? Si lo hace, entonces usted tiene que quemar esa nave de confianza. En lo que confía hoy puede no estar ahí mañana.

 

¿Usted tiene una continua persecución de prospectos que siempre están dispuestos a hablar con usted, pero nunca compran? “Visítanos cuando estés  en el vecindario”. “Siempre estamos encantados de oír de usted.” ¿Por qué seguir invirtiendo su tiempo con alguien que no le ayudará a alcanzar sus metas? Si está esperando que un día ellos hagan negocios con usted, queme el puente dela Esperanza. Vayaa hacer algo hoy, no algún día.

 

¿Se encuentra invirtiendo una cantidad excesiva de tiempo en prospectos de bajo volumen porque se siente cómodo hablando con ellos? Usted sabe que ellos deben comprar más, pero usted no quiere balancear el barco y forzarlos a comprar más. ¿Por qué? Porque no quiere sentirse ni hacer sentir a los demás incómodos. Si ese es usted, queme la nave dela Comodidad. Salgade su rutina rompa su zona de confort y haga algo grande.

 

No importa en cuál de estas naves usted se está apoyando, usted necesita quemarlas, porque le están haciendo caer. Usted no está haciendo ningún progreso hacia el éxito; sólo está mantenimiento el status quo.

 

 

Andrés Pupkin C.

Director Ejecutivo, Sandler Training

 

Andrés, tras seis años de experiencia en ventas y marketing, decide comprometerse en el negocio de ayudar a las personas a lograr sus metas, a través de cambios conductuales en las personas.

 

 

Experiencia

 

Su experiencia previa en compañías nacionales e internacionales, lo hicieron desarrollar habilidades para entregar conocimientos con entusiasmo y energía. Algunos de sus trabajos han sido en la industria textil, marketing en el aeropuerto internacional SCL, a cargo de Trade Marketing en el canal no tradicional de las margas Diageo y jefe comercial en Autoplaza.

Además, hace 1 año y 8 meses es entrenador de Sandler Training, habiendo asistido a cinco conferencias en Baltimore, hacienda entrenamiento inicial I y II, y certificado en los test DISC y DEVINE.

 

Formación

 

Graduado de la escuela de negocios Niels Brock Copenhaguen, Dinamarca.

Entrenador Certificado de Sandler Training System, Baltimore U.S.A.

 

Nota: Extracto del reporte del Club de Presidentes® Sandler Systems Inc. Todos los derechos reservados