Inicio » Sin categoría » LIGA ALUMNI FUTBOLITO: LA GRAN FINAL

LIGA ALUMNI FUTBOLITO: LA GRAN FINAL

Este domingo 27 de octubre a las 11:00 horas se realizará la GRAN FINAL del Campeonato de Futbolito Alumni 2013 con Jupiter´s Cocks y Pelu Boys como protagonistas del partido definitorio en la cancha uno del Campus Casona de Las Condes.

 

En la fecha anterior ambos equipos golearon en sus respectivos encuentros y se ganaron el derecho de luchar por el Trofeo Alumni.

La jornada comenzará a las 10:00 horas cuando los equipos Francokinediense FC y Drink Team disputen el tercer y cuerto lugar del campeonato.

Revisa los resultados de la fecha anterior y la programación del próximo fin de semana:

 

 

 

 

En la jornada los cuatro equipos finalistas disfrutaron de una agradable mañana de premios y Fair Play:

 

 

Jordy Recabal de Pelu Boys tiene la posibilidad de aumentar la distancia con los demás goleadores del certamen. El “pichichi” ya lo tiene asegurado, solamente falta ver cuántos goles emboca este domingo.
A continuación revisa el listado de anotadores:

 

 

La tabla de posiciones consolidó a Jupiter´s Cocks en el primer lugar, pero con una diferencia de dos puntos con su escolta. Este domingo se conocerá el desenlace de este campeonato.

Revisa el detalle del desempeño de los equipos a continuación:

 

 

 

Invita a todos tus amigos y familiares a participar de esta GRAN FINAL del Campeonato de Futbolito Alumni 2013, organizado por la Dirección de Egresados de la Universidad Andrés Bello.
Además, disfruta de todos los beneficios que Alumni tiene para ti.