Mi Primera Entrevista

 

10% de descuento para egresados y titulados y alumnos cursando último año de la carrera en los 6 PLANES DE ASESORÍA PERSONALIZADA que Mi Primera Entrevista posee.

 

 

 

Un egresado tarda entre 6 meses a un año y medio en encontrar trabajo….Tú cuanto quieres demorar?

 

 

Conseguir una entrevista de trabajo es un paso muy importante, pero necesitas PREPARARTE para que el empleo sea tuyo.

 

MI PRIMERA ENTREVISTA es una empresa especializada en preparar a jóvenes que están iniciando su trayectoria profesional para ayudarles a aumentar sus probabilidades de INSERCION LABORAL en el menor tiempo posible. Su equipo de trabajo está constituido por psicólogos laborales con 20 años de experiencia en HeadHunting y Selección de jóvenes para empresas del SECTOR PRIVADO Y PÚBLICO

 

TE BRINDAN:

 

* Asesoría personalizada (de acuerdo a tus dificultades) para que tengas un óptimo manejo de las entrevistas de trabajo. Te dan retroalimentación inmediata para que mejores tu desempeño.

 

* Evaluación y retroalimentación psicológica para identificar las fortalezas que debes demostrar y enfatizar en la entrevista y también tus “debilidades”, enseñándote e replantearlas para que no te perjudiquen.

 

* Diseño de un CV atractivo para los reclutadores para que tengas mayores oportunidades de ser contactado para una entrevista de trabajo.

 

 

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA TI?

 

* Enfrentar los procesos de selección laboral con un menor nivel de estrés, mayor nivel de autoconocimiento, seguridad y por ende, PROBABILIDADES DE ÉXITO.

 

* Dominar la ansiedad e inseguridad en el plano verbal y no verbal, evitando transmitir mensajes contradictorios.

 

* Argumentar con convicción, solidez, credibilidad y autoconfianza.

 

* Comunicar competencias personales y profesionales dando a conocer tu “valor agregado” con una mayor capacidad para diferenciarte y destacarte.

 

Te invitamos a conocerlos en: www.miprimeraentrevista.cl

 

 

Para hacer uso de este beneficio debes estar registrado en la red de alumni, para eso pincha AQUI