Inicio » Alumni » Nutrición y Dietética UNAB realizará IV Jornada de actualización para Egresados

Nutrición y Dietética UNAB realizará IV Jornada de actualización para Egresados

El encuentro para ex alumnos que se realizará el próximo jueves 20 de julio está organizado por el Centro de Egresados de la carrera y se denomina “Jornada de Actualización en Suplementos Nutricionales y Ayudas Ergogénicas”.

 

 

El Centro de Egresados de la carrera de Nutrición y Dietética UNAB realizará el próximo jueves 20 de julio, la IV Jornada de Actualización de conocimientos cuya temática se focalizará en los “Suplementos Nutricionales y Ayudas Ergogénicas”. En la ocasión el especialista en Nutrición Deportiva, Alvaro Vergara, profundizará en todos los detalles sobre los distintos tipos de alimentación que los deportistas deben consumir dependiendo de la etapa de competencia en la que se encuentren.

 

 

La jornada de conocimiento se realizará en la sala 103 del edificio R5 -en Avenida República 399, Santiago- y está orientada para los Egresados de la carrera, alumnos, ayudantes y público en general. La presentación comenzará desde las 17 horas, y “la jornada se enfocará en la importancia de la utilización de suplementación deportiva basada en los requerimientos nutricionales en etapas de competencia y pre competencia. Este tipo de jornadas y, especialmente, las orientadas a la nutrición deportiva, nos ayuda a actualizarnos de manera eficiente sobre una temática que se encuentra en constante actualización y qué mejor que un especialista pueda ayudarnos a actualizarnos mediante de la difusión de contenidos basados en la evidencia científica”, reflexionó Camilo Aburto, académico de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello.