El próximo martes 25 de abril, desde las 13 horas, se presentará “Pascuala Ilabaca y Fauna” en concierto, en Patio Central de campus Viña del Mar. La agrupación ha sido destacada internacionalmente con su particular estilo musical.

 

 

Pascuala Ilabaca y Fauna, se presentará en concierto en campus Viña del Mar el próximo martes 25 de abril a las 13 horas. La destacada cantante y compositora nacional promete una presentación llena de colores y poderío escénico característicos de su música, que ha trascendido las fronteras de nuestro país.

 

Nacida en Valparaíso, Pascuala Ilabaca es autora, compositora, cantante, acordeonista y pianista, delineando una de las trayectorias más llamativas entre los músicos chilenos del último tiempo, ya que su estilo musical mezcla el folclor chileno, con ritmos latinoamericanos y música de la India.

 

A continuación revisa una presentación que realizó la agrupación en la televisión española:

 
[youtube width=”500″ height=”300″]http://www.youtube.com/watch?v=E-AFASV9Oag[/youtube]

 

El concierto de “Pascuala Ilabaca y Fauna” en campus Quillota, de Viña del Mar, es organizado por Dirección de Extensión Cultural, Dirección General de Vinculación con el Medio, y Dirección General de Desarrollo Estudiantil, y para toda la comunidad UNAB la entrada es liberada. Para mayor información contactarse al fono (32) 2845233 o al mail culturavina@unab.cl