Inicio » Sin categoría » PREMIO ALUMNI CIENCIAS BIOLÓGICAS

PREMIO ALUMNI CIENCIAS BIOLÓGICAS

El Decanato de la Facultad, junto a las Direcciones de Escuela y Carrera y la Dirección de Comunicaciones de la Facultad, seleccionan el premio a la egresada o titulada, o egresado o titulado de las respectivas escuelas de la facultad y carreras a nivel nacional, que por su trayectoria profesional haya contribuido de forma sustancial al desarrollo de su profesión con impacto a nivel regional, nacional o internacional.

 

 

Premio Alumni Ciencias Biológicas 2012

Hans Pieringer Castro

Ingeniería en Biotecnología

 

 

 

Hoy es gerente general de Phage Technologies, empresa StartUp que se dedicada al desarrollo de productos para el control microbiológico para la industria de los alimentos.

 

Fundó junto a dos ex compañeros de la Universidad y que hoy son sus socios.

 

Sus aspiraciones son llevar a Phage a ser una reconocida empresa de soluciones a nivel internacional y poder ser aporte en el medio de la innovación para que Chile sea un lugar de emprendedores de clase mundial.

 

Profesional apasionado por formar las ideas en negocios.

 

Con alta experiencia en emprendimiento, diseño, estrategias y plan de negocios, ciencia, capitales de riesgo e innovación.

 

Destacó siendo alumno y hoy lo hace como un joven profesional.

 

De altas aspiraciones, excelente trabajo y cercana relación con el medio, lo llevaron a tener un estrecho vínculo con su Escuela y Facultad.

 

Su desempeño e interesantes proyectos junto a las proyecciones laborales de la empresa fueron parte de las razones que tuvo nuestra Universidad para brindarles apoyo a través de un espacio que usan como laboratorio donde siguen forjando sus notables investigaciones.

 

Destacamos las enormes virtudes un Ingeniero en Biotecnología que busca posicionar a Chile como un polo de innovación y emprendimiento de clase mundial.