Inicio » Sin categoría » PREMIO ALUMNI INGENIERÍAS

PREMIO ALUMNI INGENIERÍAS

El Decanato de la Facultad, junto a las Direcciones de Escuela y Carrera y la Dirección de Comunicaciones de la Facultad, seleccionan el premio a la egresada o titulada, o egresado o titulado de las respectivas escuelas de la facultad y carreras a nivel nacional, que por su trayectoria profesional haya contribuido de forma sustancial al desarrollo de su profesión con impacto a nivel regional, nacional o internacional.

 

 

Premio Alumni Ingenierías 2012

Diego Valer Fuentes

Ingeniería Civil Industrial

 

Inicia un proyecto que, con propio financiamiento, crea la Empresa Kraviva, organización del Proyecto Kawell.

 

Se adjudica proyecto CORFO de innovación

 

Director y creador de ésta empresa especializada en la innovación en cuidado animal.

 

Logra un acuerdo con la Empresa Codelco para el desarrollo de sus productos en base a cobre.

 

Firma un acuerdo con la empresa Sueca Cemtec, quienes a partir del 2013 serán distribuidores en 35 países de la comunidad Europea y Medio Oriente, lo que equivale a casi el 15% del mercado mundial.

 

Con excelentes resultados en su trabajo de prospección en México, representando cerca del 10% del mercado mundial, hace el lanzamiento oficial de Kawell en Alemania.

 

En conjunto con la empresa Caliber Group, realizará el lanzamiento de Kawell en Estados Unidos y contará con más de 150 líderes de opinión en el mundo equino.

 

Recibirá la certificación Cu+ Antimicrobial Copper, que es logo internacional que certifica dicho producto y sus propiedades, otorgadándose a un selecto grupo a nivel mundial por medio de la Agencia de Protección Ambiental EPA, de Estados Unidos