Inicio » Alumni » PREMIO ALUMNI UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

PREMIO ALUMNI UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

La Dirección de Egresados (DE) junto a la Rectoría y su Comité de Rectoría compuesto por Prorrectoría, Secretaría General, Vicerrectores de Campus, Vicerrectoría de Finanzas, Vicerrector Académico, Vicerrector de Aseguramiento de la Calidad y la Dirección General de Comunicaciones, seleccionan a un egresado o titulado de toda la Universidad a nivel nacional, para distinguirlo por su destacada trayectoria profesional y personal, siendo éste un referente regional, nacional o internacional, que porta los valores institucionales y es fiel reflejo de un liderazgo acorde al sello UNAB.

 

 

Premio Alumni Universidad Andrés Bello 2012 Cecilia Pérez Jara Derecho.

 

El último reconocimiento que se entregará en la primera Ceremonia de Premios Alumni UNAB intenta reflejar y distinguir una impecable y ascendente trayectoria.

 

Lleva 15 años de una exitosa carrera en el mundo político   Fue jefa de gabinete de la diputada Lily Pérez   Concejal por La Florida en tres periodos.

 

Ejerció como jefa de comunicaciones de la Municipalidad de Puente Alto   Asumió como subsecretaria del Sernam.   Madre de dos hijos   Se ha destacado en diversos seminarios relativos al liderazgo político de las mujeres

 

Realizó una excelente labor como Intendenta de Santiago.   Sus logros e impecable desempeño convergieron en que asuma un altísimo cargo.

 

 

 

 

 

 

Es la primera alumni en tener un alto cargo en el gobierno   Es Ministra Secretaria General de Gobierno