Inicio » Noticias » PROYECTO ADAPTA SURF CHILE

PROYECTO ADAPTA SURF CHILE

                                 

 

Renato Arellano es Alumni de Educación Física, deportista profesional en la especialidad Bodyboarder, Director de la Academia de Surf Freesport, y desde el 2011 impulsa el Proyecto Adapta Surf Chile, que vincula a jóvenes de capacidades diferentes con el deporte.

 

Con su ejemplo de perseverancia y esfuerzo ha podido sacar adelante su carrera deportiva y la destrucción de su academia en Con Con, producto del terremoto pasado.

 

El año 2011 junto a estudiantes de la Universidad Católica de Valparaíso desarrolló el proyecto Adapta Surf Chile, cuyo trabajo se enfoca en mejorar las capacidades motrices en personas con alguna limitación física o visual, e incorporar a jóvenes con Síndrome de Down para que se familiaricen con el medio acuático.

 

Este sábado 07 de diciembre desde las 10:00 horas, el Proyecto Adapta Chile realizará el cierre de la temporada 2013 con una actividad en Playa La Boca, frente a la Escuela de Surf Freesport (ubicada a la altura de la intersección de Av. Borgoño con el pasaje La Boca). En la oportunidad se entregarán diplomas a los alumnos y beneficiarios, al cuerpo de monitores y se realizará un reconocimiento especial a las monitoras eméritas, Karen Espinoza y Francisca Zamora. Además de múltiples sorpresas a todos los asistentes.

 

Revisa las imágenes sobre Adapta Surf Chile:

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

A continuación revisa la entrevista que el programa Sin Patrón de UCV-TV realizó a Renato Arellano:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Si quieres conocer más sobre este proyecto social, síguelos en:

 

Facebook

 

Twitter

 

 

Fotografías: backfliptv.cl – latinwave.cl – freesport.cl – Fan page Adapta Chile