Inicio » Noticias » Con éxito se realiza Rifa Solidaria “130K Puro Corazón”

Con éxito se realiza Rifa Solidaria “130K Puro Corazón”

En la tarde del sábado 27 de abril se realizó la Rifa Solidaria “130K Puro Corazón” en el campus Casona de Las Condes, específicamente en el Salón Colonial se dio vida a tan noble actividad. Este evento permitió reunir recursos para costear los gastos médicos de los ultramaratonistas Duilio de Lapeyra y el alumni de periodismo, Juan Pablo Muñoz, quienes resultaron heridos la noche de la Teletón tras ser atropellados por un conductor en estado de ebriedad.

 

La jornada estuvo animada por Cristian “Pelao” Larraín, y contó con la participación de más de 500 personas que disfrutaron de una tarde-noche llena de premios, emociones, música y baile.

 

Marlene Flores y Erika Olivera expusieron parte de su vida en una conversación abierta con los asistentes, quienes se deleitaron con todas las anecdotas de las mejores deportistas del running de Chile.

En la ocasión las cantantes Camila León, Kimberly Sepúlveda, y las bandas de Pía Carpanetti y The London Band engalanaron la velada con espectaculares shows que mantuvieron el ánimo muy alto durante toda la actividad

 

Además, Pastas Lucchetti y Cecinas PF, con su línea Mister Veggie, también se hicieron presente en este evento y realizaron una amplia degustación de sus productos.

Los asistentes además se llevaron muchos premios y sorpresas de nuestros auspiciadores:  Silva, Electron, Ki-Way, Compressport, Lippi y Goek.

 

 Los ganadores de los premios de las rifas fueron:

 

- Goran Ahumanda: Led Sony 40 pulgadas

 

- Ramón Tobar: Refrigerador GE No Frost

 

- Miguel Hernández: Galaxy Tab II 7´ Wifi

 

- Manuel Vallejos: Premio sorpresa

 

- Claudio Herrera: Premio sorpresa

 

- Jhoanna Leppe: Premio sorpresa

 

- Gonzalo Navarro: Premio sorpresa

 

- Claudia Ahumada: Premio sorpresa

 

- Macarena Peña: Premio sorpresa

 

- Marcelo Feliú: Premio sorpresa

 

- Mirta Cabezas: Premio sorpresa