Inicio » Alumni » SPRINT 360, en Viña del Mar

SPRINT 360, en Viña del Mar


Centro de entrenamiento personalizado y rehabilitación.

 

Plan de entrenamiento en Sprint360 contempla 8, 12, 16 o 20 sesiones mensuales de entrenamiento según el plan que se adquiera + una consulta nutricional mensual + evaluación kinesiológica gratuita en el evento de alguna molestia + evaluación de composición corporal vía bioimpedanciometría + una evaluación de calidad de movimiento funcional.

 

 

 

  • Valor normal de 12 sesiones mensuales (3 sesiones a la semana), el más común, tiene un valor de $72,300. Descuento de  30%, quedando un plan mensual de 12 sesiones en $52,500, exclusivo Comunidad ex alumnos UNAB.

 

  • Plan semestral, en seis pagos de $46,500 para seis meses de entrenamiento personalizado. Estos pagos pueden ser documentados con cheques y ser cobrados de manera mensual. 

 

Somos un centro de entrenamiento personalizado y rehabilitación diseñado para cumplir tus expectativas particulares e individuales en todo lo relacionado a la actividad física y sus variables más cercanas.

Nuestras metodologías en entrenamiento y rehabilitación son vanguardistas e innovadoras, aplicando sistemas funcionales y específicos a tus necesidades. Sacamos a nuestros alumnos de máquinas, bicicletas estáticas y trotadoras y los ponemos en contacto con el piso, distintas superficies, resistencias y cargas, provocamos así transferencias mucho más significativas hacia el mundo deportivo y cotidiano. Si nos enfocamos en la calidad de movimiento, nunca perderemos de vista los músculos. Si entrenamos músculos, la mayoría de las veces nos olvidaremos del movimiento.

 

 

Entrenamiento:

Tenemos tres grandes áreas en donde puedes integrarte.

 

Alto rendimiento: Ideado para personas que viven el deporte al máximo y que lo tienen como su actividad diaria principal. Desde deportistas amateurs hasta profesionales

 

Calidad de vida: Desde esa grasa acumulada en un lugar molesto hasta fortalecer esa articulación que no te deja tranquilo, este plan está pensado para personas que desean volver o comenzar a realizar actividad física en forma paulatina, planteándonos objetivos a corto, mediano y largo plazo.

 

Reintegro deportivo: Plan con énfasis en el área de la rehabilitación, es seguido de cerca por nuestros kinesiólogos y coaches quienes van regulando la transición desde la rehabilitación hasta la inserción en el entrenamiento propiamente tal.

 

Rehabilitación: Kinesiología deportiva y traumatológica, especialistas en técnicas de osteopatía estructural. Médico traumatólogo para evaluaciones iniciales y diagnósticos.

 

Todos nuestros planes son diseñados específicamente a tus características y necesidades, no tenemos dos alumnos con el mismo programa.

Todos nuestros alumnos/pacientes tienen asesoría nutricional incluída, la cuál tiene un fuerte enfoque orgánico y naturista, intentando obtener todo los macronutrientes necesarios para potenciarte y rendir en el deporte y la vida diaria de la mejor forma posible.

Además…

Gratísimo ambiente, somos una comunidad.

Actividades outdoor complementarias gratuitas para potenciar tu movimiento.

Todas tus sesiones son guiadas desde el minuto 0 al 60.

 

TU VIAJE HACIA UN MAYOR RENDIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA COMIENZA ACÁ.