Time Up

La Dirección de Egresados y Time Up han creado un convenio de descuentos destinado a todos los egresados y titulados UNAB:

 

 

 

Convenio:

 

TimeUP es la primera empresa chilena enfocada exclusivamente al Estudio de Idiomas en el Extranjero, con atención preferencial a profesionales de entre 20 y 45 años. Para ello, timeUP cuenta con la representación de las 5 escuelas de idiomas más importantes del mundo, que en su conjunto ofrecen el aprendizaje de 14 idiomas en los 5 continentes.

 

Con el convencimiento de entregar el mejor servicio y precio en cursos, pasajes aéreos, seguros y trámites de Visa, timeUP ha generado 3 EXCLUSIVOS beneficios para los egresados de todas las carreras dela Universidad AndrésBello en Santiago y regiones:

 

10% de descuento en el valor normal de la Matrícula a cualquier curso de idioma en el extranjero por 4 o más semanas.

5% de descuento en el valor normal de un curso de idiomas en el extranjero a Canadá, Estados Unidos o Australia, por sobre las 4 semanas. No incluye alojamiento

Tarifa Estudiante en pasajes aéreos vía American Airlines, salvo fechas de alta temporada (representa aproximadamente un 40% de descuento). No incluye tasas ni impuestos.

 

IMPORTANTE: Para utilizar uno o más de los beneficios antes descritos, el interesado deberá demostrar su calidad de egresado dela UNABa través de un certificado. Los descuentos se aplicarán SOBRE los valores que se coticen, excepto que en la cotización quede especificado que el descuento ya fue realizado. Las tarifas normales estarán permanentemente publicadas y actualizadas en el Sitio Web www.timeup.cl

 

Contacto:

info@timeup.cl

Fono: 56-2- 2443468

 

Para hacer uso de este beneficio debes estar registrado en la red de alumni, para eso pincha AQUI