Inicio » Alumni » WEConnect International en Chile

WEConnect International en Chile

 

 

WeConnect International es una organización enfocada al fortalecimiento de empresas de propiedad de mujeres, con la finalidad de facilitar su acceso a cadenas internacionales, conectarse con multinacionales que compren sus productos y tener éxito en los mercados globales. Es la primera organización, que a nivel mundial, ofrece una certificación para los negocios de mujeres y en Chile su único representante es Mujeres Empresarias.

 

Con esta certificación, a cargo de ME, las compañías compradoras buscan beneficiar a mujeres dueñas de sus propios negocios. Para certificarse, éstas deben demostrar que al menos el 51% de propiedad de su negocio, está gestionado y controlado por una o más mujeres; operar un negocio legalmente registrado en cualquier sector, estar orientadas al crecimiento y contar con la capacidad de abastecer a grandes corporaciones.

 

 

Por otro lado, entre los beneficios de esta Certificación se encuentran: formar parte de la base de datos de WEConnect International como potencial proveedora de marcas globales; apoyo para construir o mejorar capacidades empresariales y seminarios en línea de capacitación; y acceso y apoyo para participar en las convocatorias de las empresas miembros de la red WEConnect.

 

 

El auto registro es el primer paso para evaluar qué tan preparada está una empresa para acceder a mercados más amplios. Es importante mencionar, que auto registrarse es completamente gratis y certificarse tiene un costo de USD 250 al año.

 

 

Para más información ingresar en: www.weconnectinternational.org / www.me.cl

O contactarse con Mujeres Empresarias: contacto@me.cl / T: +562 2 8969 300