Beneficios | Alumni | Dirección de Egresados

 

La Universidad Andrés Bello quiere que sigas tu formación como profesional en tu Casa de Estudios, es por esto que otorga un 30% de descuento en los Programas de Postgrado, excepto los de Medicina y Odontología. Beneficio que está sujeto a validación.

Al momento de terminar tus estudios en la Universidad Andrés Bello y ser Exalumno, no te quedas sin la posibilidad de pedir prestados libros o material literario de las Bibliotecas UNAB que se encuentran en todos nuestros Campus, los que te ayudarán a seguir fortaleciendo tus conocimientos como profesional. Es necesario que muestres tu cédula de identidad para requerir este beneficio.

 

 

Sabemos que la actividad física es importante, por lo que al ser Exalumno puedes ocupar los Espacios Deportivos de los Campus UNAB en nuestras 3 Sedes. Para acceder a este beneficio, debes comunicarte con el encargado de dicho lugar y mostrar tu certificado de título más un certificado médico que acredite que estás en óptimas condiciones de salud para realizar deporte.

 

 

 

La Dirección de Egresados junto a las carreras, cada semestre coordinan espacios académicos dentro del calendario de actividades, como lo son las Jornadas o Cursos de Actualización, que buscan seguir aportando conocimientos dentro de tu desarrollo profesional como Exalumno UNAB.