Facultad de Derecho UNAB realiza primera encuesta de Mercado Laboral entre sus egresados/as | Alumni | Dirección de Egresados

La Escuela de Derecho UNAB realiza la primera “Encuesta de Mercado Laboral del Egresado/a”, con el objetivo de analizar el actual contexto de empleabilidad de nuestros/as ex alumnos/as. La recopilación de datos se llevará a cabo hasta finales de julio del presente año.

Hasta el próximo 30 de julio se realizará la “Primera Encuesta de Mercado Laboral del Egresado/a” aplicada por la Escuela de Derecho UNAB, iniciativa que espera reunir la información necesaria para analizar la empleabilidad actual donde se desenvuelven los/as ex alumnos/as de la Facultad que estudiaron adscritos al plan de estudio D.U N° 1681-2011.

Esta medida es una acción que la Facultad de Derecho se ha propuesto para el presente año en el contexto de su plan mejora, con la finalidad de recabar información de sus ex alumnos/as, para posteriormente trabajar de manera sistematizada un programa que permita desarrollar una adecuada retroalimentación para generar apoyo a todos/as los/as egresados/as, creando instancias para la planificación de charlas, cursos, jornadas, diplomados, actividades de investigación y vinculación con el medio. Además, permitirá contribuir a retroalimentar el proceso formativo de los/as estudiantes que actualmente se están formando en nuestra Escuela para responder a las exigencias del mercado laboral actual.

Para realizar la encuesta, solamente debes pinchar AQUI,  contestar las consultas.

Se sortearán 10 gift card de $20.000 c/u entre quiénes contesten la encuesta.