Conoce a la nueva Dirección General de Egresados, Empleabilidad y Redes | Alumni | Dirección de Egresados

En la nueva Dirección General de Egresados, Empleabilidad y Redes (DEER) buscamos ser el principal punto de conexión entre el exalumno y su universidad, acompañándote en tu inserción laboral y fortaleciendo tú sentido de pertenencia con la UNAB, para construir una de las comunidades alumni más grandes e importantes del país.

Enfocamos nuestro trabajo en tres áreas: Egresados, Empleabilidad y Redes.

Desde la dirección de Empleabilidad queremos acompañarte en tu desarrollo profesional, por eso, trabajamos de la mano con destacadas empresas e instituciones ligadas a cada entorno laboral para entregarte más herramientas de apoyo para tu inserción laboral.

La dirección de Egresados y Redes busca generar diferentes espacios de encuentro para toda nuestra comunidad Alumni, relevando a quienes realizan diferentes contribuciones a la sociedad, y construyendo alianzas de trabajo y/o convenios con instituciones, gremios o asociaciones, para brindarte más beneficios y potenciar así tu conexión con la UNAB.

Misión

Ser el principal punto de encuentro entre el exalumno y su universidad, acompañándolo en su inserción laboral y conectándolo con el entorno laboral del país. Desde el orgullo y sentido de pertenencia con su casa de estudios, buscamos consolidar juntos una de las mayores comunidades universitarias del país.

Visión

Estar dentro de las comunidades de alumni más grandes del país.