"Red de Mentores UNAB" busca a los mejores emprendores y emprendoras | Alumni | Dirección de Egresados

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID) a través de su programa Innova+ y en conjunto con la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, invitan a la comunidad emprendedora Alumni a participar de la “Red de Mentores UNAB”, la cual tiene como objetivo apoyar a alumnos/as y ex alumnos/as emprendedores de nuestra casa de estudios por medio de sesiones de mentoría.

La Red de Mentores es parte del Programa Innova+, el cual tiene por objetivo fomentar el desarrollo de emprendimientos basados en innovación de alumnos/as y alumni UNAB, a través de iniciativas abiertas toda la Universidad, dentro de las que se destaca el Curso Online Value Creation, el Diplomado en Creación de Negocios y el Torneo Startup Creation. Para más información del programa Innova+: https://investigacion.unab.cl/emprendimiento/

Para postular a la Red de Mentores, es necesario que cumplas con uno de los siguientes perfiles:

1. Empresario/a: Experiencia en el área de negocios, con una empresa consolidada y funcionando en el mercado, de al menos 3 años de antigüedad. El rubro puede ser diverso, idealmente en relación con temáticas tecnológicas o ligado a la innovación.

2. Emprendedor/a: Experiencia en el desarrollo, puesta en marcha y levantamiento de capital de emprendimientos basados en innovación, además que sea fundador de una startup que esté activa en el mercado, la cual se espera tenga ventas hasta la fecha.

3. Intraemprendedor/a: Experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de innovación y/o emprendimiento al interior de una organización ya establecida. Se espera que esta persona sea parte del área de Innovación y/o Desarrollo de la empresa.

La incorporación a la Red de Mentores UNAB te permitirá tener acceso a la actividad “Fortaleciendo mi rol como mentor”, con la finalidad de potenciar y fortalecer tus herramientas de mentoring, además de tener acceso exclusivo a actividades lideradas tanto por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica como por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello.

Quienes estén interesados en ser parte de la Red de Mentores UNAB, tienen que completar este Formulario de Postulación hasta el día viernes 15 de enero del 2021