Segunda sesión del ciclo de conversatorios “¡Súmate… a la investigación!” | Alumni | Dirección de Egresados

Escrito por 

El Doctorado en Ciencia de Enfermería es un programa de la Facultad de Enfermería de la Universidad Andrés Bello el cual fue creado para responder a la misión de la Facultad la cual declara ser “la formación integral de profesionales de enfermería en pregrado, postgrado y doctorado, con criterios de excelencia académica y éticos, apoyados en el cultivo crítico del saber, y en la generación de nuevo conocimiento para optimizar el cuidado de la salud de las personas”.

En este contexto, se realizará la segunda sesión del ciclo de conversatorios “¡Súmate… a la investigación!”. En esta ocasión, los temas a tratar serán “Bienestar subjetivo” de la mano del Dr. Juan Carlos Oyanedel, sociólogo, ingeniero comercial, profesor titular de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales UNAB y director del Doctorado en Educación y Sociedad UNAB; y por último, “Dimensión sociocultural de la inactividad física y la obesidad en la escuela” por el Dr. Rodrigo Soto, psicólogo, doctor en Psicología PUC y profesor investigador de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales UNAB.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer las investigaciones de los académicos del claustro del programa de doctorado de Ciencias en Enfermería e incorporar estudiantes doctorales a la producción científica del cuerpo académico a través de su participación en proyectos de investigación, publicaciones y/o congresos.

La jornada está dirigida a académicos de la Facultad de Enfermería, estudiantes del Doctorado en Ciencia de Enfermería, académicos y estudiantes doctorales de la UNAB y de otras Universidades del país. Asimismo, son bienvenidos los y las trabajadoras del área de la salud y población en general.

La segunda sesión se llevará a cabo el unes 26 de julio, 13:00-14:00 horas a través de Microsoft Teams con previa inscripción en el siguiente enlace.